Hemos probado: Aqua Fresh de Selvert Thermal

Ayer comentábamos que ha llegado el momento de comenzar con la “Operación Pibón 2021” y darle a nuestra piel todos los cuidados que necesita, tras un largo y frío invierno, con todos esos agentes externos que le perjudican como, la calefacción, la sequedad, los espacios cerrados y si, lo que estáis pensando, las odiadas (pero imprescindibles) mascarillas.

Nuestro cuerpo necesita hidratación, por dentro y por fuera, somos un 90% agua, así que aparte de beber los famosos dos litros diarios, conviene tener la piel siempre hidratada, para que pueda lucirse fresca y… jugosa.

SELVERT THERMAL presenta el Sistema Cosmético más inteligente en cuanto a hidratación que aúna los activos más vanguardistas concentrados en fórmulas únicas y que actúa a nivel global, tanto en capas superficiales como en aquellas más profundas.


Con un perfume suave y unas texturas frescas y sorprendentes AquaFresh ha sido concebida para que cualquier mujer pueda lucir una piel inigualablemente bella las 24h del día durante las 4 estaciones del año.

Hemos probado dos productos de la línea:

LIQUID ULTRA HYDRATION SERUM  

Con una textura semilíquida de absorción ultra rápida este sérum aportará, en un solo gesto,  luminosidad, frescor e hidratación profunda gracias al innovador Peptide Mois-6 entre otros.  ¡Aviso a navegantes! Es MUY cubriente, no os paséis de cantidad que acabaréis con serúm hasta los hombros, es decir, que cunde mucho.

COOLING HYDRATION SORBET. NIGHT EYE MASK  

Crema sorbete en un refrescante tono azulado que contribuye a hidratar y a nutrir la delicada  piel del contorno de los ojos durante la noche. La mirada despertará luminosa y radiante. Nos vuelve a suceder lo mismo que con el sérum , no cometáis el error de creer que hay que aplicarse mucha cantidad o hasta vuestras mascotas llevarán contorno (¿vosotros también le aplicáis crema al que pasa cuando os pasáis de cantidad?)

Pues con la piel bien hidratada y protegida ya podemos empezar nuestras rutinas diarias.

Maria SJB

@mariasjb

Más información | Selvert Thermal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s