Villa Massa, el regalo perfecto para San Valentín, la promesa de un viaje a Sorrento

Sorrento, en Nápoles, nos habla de sirenas, canciones sobre el retorno, monasterios, playas y… limoncello. Todavía falta para que podamos tostarnos lentamente en las playas, oler los limoneros en flor o viajar a la Costa Amalfitana, pero ¿No os parece una maravilla llegar a casa el Día de San Valentín con este regalo, que es una promesa de un viaje romántico a Italia?

Esta deliciosa bebida a base de agua, alcohol, cortezas de limones ovales con Denominación de Origen y azúcar, nos trae todo el sabor del Mediterráneo y del verano. Desde Villa Massa nos hicieron llegar su limoncello familiar y se ha convertido en el indiscutible protagonista de las sobremesas y las veladas largas.

Limoncello Villa Massa, la obra maestra del Mediterráneo, ideal para regalar o para regalarnos, ya que nuestra vida social está bastante limitada. El estuche que también contiene un perfume para la casa se puede adquirir en el Club Venturio.

La belleza del estuche refleja la calidad del propio limoncello cuya receta se remonta a finales del s. XIX cuando la familia Massa agasajaba a sus invitados con este licor elaborado con los limones de su pequeño huerto, que alberga todo el sabor y el aroma de Sorrento.

Villa Massa nos acerca una vez más, al corazón de Italia, a través de cada detalle, que ha sido tratado para realizar este viaje.

Desde el diseño exterior, que recuerda a las tradicionales cerámicas de la Costa Amalfitana hasta su interior, que presenta una pintura realizada a mano de los limoneros. La emblemática botella de Villa Massa se encuentra junto a un perfume para el hogar elaborado especialmente, que plasma a la perfección el olor y la frescura de Le Grottelle, el limonar del que procede en la villa familiar.

En copa baja con hielo granizado, en cocktail, en chupito… Villa Massa es una explosión para los sentidos.

Maria SJB

@mariasjb

Más información | Villa Massa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s