¿Quiénes son los grandes protagonistas de la temporada? Ojo al dato

Si vamos andando por la calle de cualquier pueblo, ciudad o aldea del mundo y preguntamos a mujeres (y hombres) de diferentes edades qué les preocupa más de su rostro, invariablemente responderán que las ojeras y más ahora que andamos embozados y los ojos han cobrado un protagonismo estelar.

Las modas van y vienen, pero algo que siempre deseamos es un rostro cuidado, descansado y rejuvenecido. Por eso, seguimos una aplicada rutina de limpieza y cuidados acorde a nuestra piel, para conseguir este resultado. Y aunque la cuidamos a diario, quienes sufren de ojeras saben que es una imperfección difícil de tratar solamente con cosméticos.

Hemos consultado con las expertas de Aguilar y Delgado, una Clínica de Belleza con un bagaje incuestionable y esto es lo que nos han contado:

“Debemos saber que la aparición de la ojera puede ser por varios motivos, bien sea por genética, por estrés, falta de sueño o incluso una mala alimentación. El caso es que, si antes nos preocupaban o molestaban, ahora aún más. Con la situación que estamos pasando en la que el uso mascarilla es indispensable, la mirada se ha convertido en la gran protagonista.”– afirma Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado.  

Para los expertos de la clínica To Be Aguilar Delgado la solución es sencilla. Las ojeras se combaten con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el organismo, por lo que el cuerpo la absorbe lentamente con el paso del tiempo.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

El equipo de médicos de la clínica To Be Aguilar Delgado practica este tratamiento con el uso de una aguja muy fina con la que realizan infiltraciones de ácido hialurónico en la zona inferior de los ojos consiguiendo eliminar el aspecto cansado y envejecido del rostro en pocas sesiones. Es una técnica que requiere anestesia, por lo que el paciente no siente ningún tipo de molestia ni dolor. Un procedimiento rápido y eficaz que eliminará el oscurecimiento de la zona inferior de los ojos. ¿Lo mejor? Es que no importa cuál sea el motivo que las provoque, podremos decirles adiós en una única sesión.

Mariana Galbe

@marianagalbe

Más información | To Be Aguilar y Delgado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s