11 rellanos al aire libre vestidos para el otoño que triunfan en Instagram

Una de las consecuencias de la pandemia que asola el mundo, ha sido la necesidad de volver los ojos a nuestras casas para aprovechar y decorar cada rincón, de cara a la cantidad de tiempo que vamos a estar en ellas.

Rincones descuidados porque “no se veían”, porches que eran simples entradas o lugares de paso, cobran una importancia inusual. Vamos a centrarnos en los rellanos, ya que no podemos llamarlos porches, sino simples entradas al aire libre, apenas un par de metros cuadrados que son la antesala a nuestros dominios.

Y como podemos ver, son los anglosajones y los nórdicos quienes se llevan la palma en decoraciones bonitas de puertas afuera, quizá por la especial arquitectura de sus pueblos o el alegre colorido de sus puertas principales. Instagram es el mejor escaparate para las diferentes culturas de la decoración. Y vemos que todos comienzan con la decoración de temporada.

Las coronas de flores secas, ramas de eucalipto, lazos, madera, paja… toman las puertas y le dan un especial encanto rústico a las entradas. Aunque entre nosotros, fuera de las coronas de Navidad, sean una excepción.

El otoño nos deja decoraciones cuajadas de hojas secas, plantas ocres, castañas y muchas, muchas calabazas. La mejor manera de mantener una entrada al aire libre bonita y cuidada es dando protagonismo a los detalles: alfombras o felpudos bonitos y originales, faroles de diseño acorde con la decoración, limpieza y centros de plantas o flores secas.

¿Os animáis a hacer que vuestros rellanos o entradas sean los más bonitos de la vecindad?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes | Instagram

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s