“Evolución revolución. 25 años de cerámica” Mañana se inaugura la exposición del Centro Cerámico Talavera en el Museo Cerralbo

centro-talavera1

Mañana se inaugura en el espacio temporal del Museo Cerralbo de Madrid una exposición diferente, que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Como homenaje a los 25 años que cumple el taller Centro Cerámico Talavera, se expondrán tanto sus piezas más tradicionales como de las nuevas creaciones de diferentes diseñadores y artistas del panorama nacional.

centro-talavera3

La muestra expondrá cuatro piezas exclusivas realizadas con tan fausto motivo, por Brianda Fitz-James Stuart, Luis Sánchez Parejo, Miranda Makaroff y Sirographics además del trabajo de Ana Fernández Pecci, Juan Carlos Albarrán y Ramón González, integrantes del Centro Cerámico Talavera, durante los 25 años del taller.

centro-talavera4

Junto a ellas estarán las colaboraciones con este taller de Aitor Saraiba, Guille García-Hoz, Abe the Ape, Rubenimichi, Bakea… y así hasta una veintena de diseñadores y artistas que han encontrado en el taller un equipo de profesionales artesanos a la medida de su creatividad.

centro-talavera-2

Una exposición que apunta maneras y todos los amantes de la loza, la cerámica y la porcelana de ayer, de hoy y de siempre, estamos deseando que de su pistoletazo de salida la primera exposición imprescindible de este otoño.

 

María SJB

Imágenes de Instagram de Guille García Hoz, Abe the Ape, Centro Cerámico Talavera y Maria SJB

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s