Rincones tropicales, refresca tu hogar

destacada-tropical

Hace calor, mucho calor, el cambio climático que algunos todavia no aceptan, es una realidad que nos tiene en modo “cocedero de marisco”. Buscamos la sombra, las corrientes, algunos no salen de la piscina, la ducha y del aire acondicionado de las grandes superficies…

Para que tu casa sea la alternativa más atractiva voy a proponeros unos deliciosos rincones tropicales donde tomarse un daikiri mientras escuchas buena música, porque llega un momento en que te has leído toda la prensa del corazón y el guardia de seguridad del VIPS te mira con mala cara.

tropical6

Verde es vida, elige el rincón (amplio) de tu casa donde puedas crear un maravilloso remanso de frescor… papeles pintados selváticos (como los creados por Aquazzura para De Gournay) grandes plantas, una chaise long o butaca cómoda, un carro de bebidas con una buena champanera, vasos largos, hielera hasta arriba y algo de picar (las bebidas las dejamos a vuestra elección)

61-TFvKLlBL._SL1000_

Un plus es el ventilador de techo, estoy enamorada de los que nos ofrecen Mini Sun,  ‘Hawker’ de diseño vintage, que creo que va de”miedo” con el rincón tropical.

tropical2

tropical5

Importante una buena iluminación, así que buscad un rinconin cerca de una ventana que podamos abrir al caer el sol. y nos de ambientación de invernadero del siglo XIX. Los flamencos, las piñas y los cactus son opcionales.

tropical3

¿Os animáis a decorar vuestro rincón tropical?

 

Maria SJB

Imágenes | Pinterest

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s