Pasión por recibir ¿Cómo ser el perfecto anfitrión?

platos bonitos

Si estáis leyendo este post es porque os gusta el interiorismo, cambiar la decoración de la casa y sobre todo poner mesas de revista, con sus centros floridos, preciosas vajillas y cristalerías, mantelerias que parecen bordadas por las hadas y un menú a la altura de las circunstancias..

En Cool & Cocos tenemos comprobado que los amantes de la decoración son los perfectos anfitriones, los que preparan las veladas más cálidas alrededor de mesas llenas de creatividad y buen gusto.

mesa-rosa

Por su forma de recibir les reconoceréis y aunque muchas veces tenemos la suerte de tener vajillas maravillosas que han soportado con elegancia el paso del tiempo, la llegada del lavavajillas, el microondas e incluso a los más peques de la casa, generación tras generación, en otras ocasiones las mudanzas u otra serie de catastróficas desdichas han hecho que nos encontremos con una vajilla descabalada y otra de diario, o sin cubertería.

 

mesa-redonda

Cuando las vajillas y cristalerías han sucumbido al paso del tiempo, podemos recurrir a subastas, almonedas, anticuarios o páginas on line, que nos traen a casa todo un mundo decorativo entorno a las mesas mejor puestas del mundo a precios más que asequibles.

mesa-camino

Desde mantelerías antiquísimas hasta caminos de mesa, individuales de hilo o toallas de lino con iniciales para el baño de invitados que le dan a tu aseo de cortesía el encanto del ayer. Juegos de té de plata, alpaca o bañados (que para todos los bolsillos tiene que haber), pañitos para las bandejas o los platitos del pan, centros de plata repujada vintage a precio de saldo…

tomsar-te

Un desconocido universo donde puedes encontrar objetos excepcionales donde las campanas de cristal conviven con licoreras de La Granja, candelabros de hierro,vajillas de loza, bandejas de alpaca o plata que personalizarán al máximo tu mesa y convertirá tu evento en algo muy especial, consiguiendo que te conviertas en el perfecto anfitrión, con un poco de creatividad y ganas de hacer las cosas bien.

blue-whitwe-mesa

Formal, rústico. shabby chic, country, french antique, moderno o ecléctico, sea cual sea tu estilo puedes comprar objetos decorativos y menaje de casa y mesa on line.

Maria SJB

Imágenes | Designs by K, Entrebarrancos, Anfitria, Porta Guardanapos, Darlin Darleen, Jenny Kayne

Advertisements

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s