
Con el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de darle un cambio al aire de nuestros muebles. Si hasta ahora no tenía rival la Chalk Paint a la hora de reciclar los muebles y objetos heredados, recogidos de un contenedor o incluso de un derribo, una nueva pintura llega para que les demos un acabado diferente.
Ya conocíamos la Milk Paint de Miss Mustard Seed y ahora el gigante francés Leroy Merlin presenta MilkyPaint, una nueva pintura ecológica elaborada con caseína, proteína presente en la leche y que sirve para aglutinar pigmentos con una sustancia natural.

Milky Paint es una pintura inspirada en los productos de los antiguos artesanos. A través de unos sencillos pasos, conseguirás una mezcla uniforme para transformar tus muebles y objetos dándoles un estilo country o shabby chic, dependiendo de los colores que elijas:

- Remover durante tres minutos la mezcla de agua caliente y polvo.
- Dejar reposar entre 30 y 45 minutos.
- Y ¡listo!, ya estará todo preparado para comenzar a darle un toque renovado a tu hogar.
Este tipo de pintura se aplica sobre madera limpia y sin barnizar. Conseguir un acabado u otro dependerá de las cantidades y proporciones de producto y agua que se utilicen. Con más polvo conseguiremos un acabado más opaco.
Blanco, azul, gris, verde, lila… colores pastel para un ambiente lleno de frescura que personalizarán cualquier mueble que se haya quedado fuera de moda en una pieza única que le dará un toque exclusivo a tu casa.
¿Nos apuntamos a la MilkyPaint?
Maria SJB
Más información | Leroy Merlin
Imágenes| House Beautiful, This Old House, Ferpie+Fray , Chrissie Collections
Advertisements
Qué buenas ideas María, mil gracias!!!
LikeLike